HIP HOP



CLASES DE HIPHOP EN HUESCA

Aprende a bailar Danza Urbana en Huesca



Hablemos del HIPHOP

Si hay algo que haga mover el cuerpo a los jovenes sin duda es la musica HipHop, pero...
¿Sabes de verdad lo que es?

Muchos piensan que el hiphop es un estilo de baile o un estilo de musica, pero nada mas lejos de la verdad. Podriamos definir al hiphop como un movimiento urbano o cultura donde se aglutinan varios elementos.

Entre ellos podemos nombrar a el DJ, el GRAFITTI, el BBOYING y el MC los mas relevantes.


Nosotros como academia de danza nos centramos en el elemento del BBOYING como base del hiphop y añadimos diversos estilos que fueron mezclados junto a el como: el OLD SCHOOL, LOCKING, POPPING Y HOUSE.

Una vez acabada la clase de historia...

¡Vamos con lo que te interesa!
En la clase de Hip hop intentamos que sobretodo aprendan los valores de la danza urbana que son : Respeto, Unión, Paz y Amor.
Por lo cual en nuestras clases no pararan de trabajar el sentido del ritmo y sus capacidades artisticas pero siempre desde el compañerismo y el amor por el baile.

En EDH contamos con tres niveles diferentes para que tu formación este lo mas especifica posible con compañeros de tu edad y nivel.





Hip Hop (Infantil)
Clases impartidas por Juan Bautista y Marta una gran maestra de danza urbana y con buena mano para los peques.





Las clases consistirán en una iniciación al Hip hop, donde se aprenderá un poco su cultura y sobretodo su baile, los niños aprenderán los pasos mas básicos de este estilo y ayudarán al sistema locomotor y al equilibrio, aprendiendo a controlar y coordinar las diferentes partes de su cuerpo, aprenderán también pequeñas coreografías.


Hip hop (intermedio y avanzado):

El profesor este curso será Juan bautista,gran bailarín y profesor becado en diferentes escuelas como Peridance capezio center(nueva york)
Contará con ayuda de profesores invitados de diferentes ciudades.






La clase consistirá en trabajar un estilo de hiphop mas avanzado destinado a formar bien a los bailarines y crear coreografías para diferentes actuaciones y concursos a lo largo del curso.