HIP HOP



CLASES DE HIPHOP EN HUESCA

Aprende a bailar hiphop en Espacio Danza Huesca



Hip hop

La historia de la danza hip-hop se originó a finales de 1960, que ha contribuido al desarrollo de los estilos de baile de hip-hop: Uprock y Break (en New York), Locking, Roboting, Boogaloo y Popping (en California), colectivamente denominados estilos funk. Todos estos estilos de baile son diferentes estilísticamente. Ellos comparten un terreno común en sus orígenes de la calle y en su carácter de improvisación,cada persona mostrando su propio estilo natural.


Hip Hop (Infantil)
Clases impartidas por Juan Bautista y Marta una gran maestra de danza urbana y con buena mano para los peques.





Las clases consistirán en una iniciación al Hip hop, donde se aprenderá un poco su cultura y sobretodo su baile, los niños aprenderán los pasos mas básicos de este estilo y ayudarán al sistema locomotor y al equilibrio, aprendiendo a controlar y coordinar las diferentes partes de su cuerpo, aprenderán también pequeñas coreografías.


Hip hop (intermedio y avanzado):

El profesor este curso será Juan bautista,gran bailarín y profesor becado en diferentes escuelas como Peridance capezio center(nueva york)
Contará con ayuda de profesores invitados de diferentes ciudades.






La clase consistirá en trabajar un estilo de hiphop mas avanzado destinado a formar bien a los bailarines y crear coreografías para diferentes actuaciones y concursos a lo largo del curso.