YOGA



CLASES DE YOGA EN FAMILIA EN HUESCA

Centro en el que se imparten clases de yoga en familia


El yoga en familia es una forma genial de fomentar el encuentro familiar en un ambiente distendido, relajado y diferente. Una forma de compartir con nuestr@s hij@s mientras realizamos una actividad corporal que, en el caso del yoga, nos ayuda a fortalecer el vínculo afectivo y a comunicarnos con nuestros hijos en un plano diferente al de la comunicación verbal.

Una practica que, favorece no sólo la propia armonía y equilibrio, sino la armonía familiar y la unión.

El yoga es un ejercicio holístico al alcance de cualquiera a cualquier edad, ya que en el yoga no hay competencia, siendo el trabajo que realizamos personal e incomparable. 



Decimos que es un ejercicio holístico porque trabaja no sólo sobre nuestro cuerpo sino también sobre nuestra mente y espíritu, ayudando en el equilibrio físico pero también actuando sobre nuestra energía vital general. 


En las clases trabajaremos con los tres pilares del yoga: la respiración, la meditación y las posturas y ejercicios. 

RESPIRACIÓN 

Las técnicas de respiración nos ayudan a estar presentes; haciéndonos conscientes de nuestro momento y conduciéndonos a profundos estados de relajación y meditación además de técnicas para actuar con la respiración sobre nuestra salud y bienestar diarias. 

MEDITACIÓN 

Dicen que rezar es hablar con dios y meditar es escucharlo. Con la meditación trabajaremos el camino de nuestra evolución personal. 

POSTURAS O ASANAS 

El yoga, como disciplina personal, no tiene competencia. Cada cual conecta con su cuerpo y descubre sus posibilidades y limitaciones, trabajando nuestro equilibrio, flexibilidad, fuerza, capacidad de recuperación… 

Las clases están diseñadas para ser accesibles a tod@s l@s públic@s, empezando por las técnicas más básicas y evolucionando a medida que vayamos trabajando durante el curso, de manera que sean atractivas a quienes están ya relacionados con el Yoga y para quien se acerque a estas técnicas por primera vez. 

Ven y pruébalo, la primera clase es gratuita 

La profesora:

Noelia Carrouché