JAZZ LÍRICO



CLASES DE  JAZZ EN HUESCA


Aprende a bailar jazz en Espacio Danza Huesca 


La danza jazz o danza popular es un arte que nace a principios del siglo XX, es una mezcla de danzas étnicas y sociales. Es folclore urbano. 



Los distintos tipos de jazz son: el tradicional, el góspel, el funk y el primitivo afro. Un estilo más pulido es el Broadway jazz, que se baila en los musicales de Nueva York, y actualmente en otras ciudades. Requiere una buena formación, ya que es un baile con cierta dificultad y en el que además se necesita un nivel alto de flexibilidad.



Los contenidos de la Danza Jazz potencian la capacidad para la manifestación de nuestros sentimientos y la formación de hábitos de constancia y autoexigencia. La danza jazz es una de las actividades más demandadas. 



Utiliza el cuerpo para descubrirnos, desarrollar la imaginación y la creatividad, así como para liberarnos de los bloqueos mentales. Emplea múltiples técnicas como las del ballet clásico, de la danza contemporánea y la expresión corporal. Desarrolla una buena forma física y permite pasar un buen rato mientras aprendes.


El profesor:

José Espinosa, como bailarín profesional y profesor titulado en el conservatorio superior de danza Maria de Avila(madrid), hará que te diviertas sacando lo mejor de tí.